• Facebook
    Twitter
    YouTube
    Instagram
    WhatsApp

NUNCA USES NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO

Cuando tenemos que cambiar los neumáticos de nuestro vehículo, NUNCA PUEDE SER UNA POSIBILIDAD EL PONER NEUMÁTICOS DE SEGUNDA MANO, recordar que LO BARATO SALE CARO, tenemos que pensar que el neumático es el zapato del coche y que es una de las partes más importantes en seguridad, puesto que es la parte que roza con la vía….y por eso os dejamos alguna razones.

 

  • LOS NEUMÁTICOS SE DETERIORAN CON EL PASO DEL TIEMPO: no solo debemos fijarnos de su estado exterior o del nivel de presión, hay un factor muy importante como es el deterioro de caucho, este pierde flexibilidad y se produce una cristalización que endurece el neumático.
  • ESTOS NEUMÁTICOS TIENEN UNA PROCEDENCIA DESCONOCIDA, no sabemos su estado de conservación, si han sufrido algún golpe o bordillazo que hayan afectado a su estructura interna, o si han sufrido algún cambio de temperatura brusco que haya generado algún defecto oculto.
  • EN ESPAÑA NO EXISTE NINGUNA REGULARIZACIÓN QUE GARANTICE LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTOS NEUMÁTICOS
  •  LA FORMA EN QUE SE DESGASTA UN NEUMÁTICO DIFIERE EN CADA VEHÍCULO POR LO QUE MONTAR NEUMÁTICOS USADOS PUEDE AFECTAR A LA ESTRUCTURA DE ESTOS, AUMENTAR LA INESTABILIDAD EN LA CARRETERA Y REDUCIR EL CONFORT EN MARCHA
Back to top